Fenapepro agradece apoyo a Día de Leyendas

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales agradeció a todos los jugadores y personas en sentido general por el apoyo brindado al Día de Leyendas del fin de semana pasado en el Estadio Cibao.

Igualmente, recordaron que el ganador del Home Run Derby de Nedoca, Edwin Espinal, fue premiado con RD$150 mil al coronarse campeón.

Igualmente, Jefry Yan y Juan Carlos Pérez, rcibieron premios de 30,000 pesos cada uno, como más destacados del Juego de Estrellas contra Puerto Rico.

Fenapepro agradeció a los patrocinadores Farmacias GBC, Nedoca, Konka, Juancito Sport, AFP Crecer, Induveca, Crisol, Gatorade, PROINDUSTRIA, Tú Casa RD Dewars, V8 Splash, Gillette, INEFI, Comisión Nacional de Energía, Superintendencia de Electricidad, Arrieta, Javier The Jeweler, Café Tostao, Agua Peñantial, Colombina, Ferries del Caribe y Opal, por sus aportes para hacer realidad el evento.

ELECCIONES

De igual manera, el Comité Ejecutivo de la Federación de Peloteros hizo un llamado a los interesados a cumplir el plazo del viernes 8 de diciembre, a las 5 p.m., para la inscripción de otras planchas en las oficinas de la federación, como ya se publicado en prensa nacional y se ha llamado en los clubhouses de cada equipo de la Liga Dominicana de Béisbol.

Hasta el momento se ha inscrito la plancha Juntos Somos Más, para el período 2023-28, que tiene a Erick Almonte, como presidente. Esteban Germán, como vicepresidente y D´Angelo Jiménez para tesorero.

Igualmente, Octavio Dotel será el secretario en tanto que Jumbo Díaz y Juan Francisco, son los vocales.

Para delegados están Cristian Adames, Jairo Asencio, Francisco Peña, Hanser Alberto, Junior Lake y Román Méndez.

Además, como suplentes de vocal, Juan Carlos Pérez, Jimmy Paredes, Robinson Canó, Moisés Sierra, César Valdez y Nelson Cruz.

Previous Inefi y Fenapepro llevan 2 mil estudiantes al juego de leyendas del béisbol

© 2024 Fenapepro. Todos los derechos reservados.
Website by: Dislanet.com